La Empresa

Ingenia IP
Inteligencia Productiva

Picture4

Somos un centro de investigación y entrenamiento cerebral, pioneros en el ámbito de la aplicación de la neurociencia cuyo objetivo es desarrollar el potencial cerebral de ejecutivos, estudiantes y profesionales de manera integral y específica (dependiendo de la habilidad que el alumno desea desarrollar) para que logren alcanzar todas las metas de crecimiento que se propongan.

Incurrimos en este ámbito desde el año 2003, estudiando los descubrimientos y teorías realizadas por los precursores del desarrollo de la inteligencia y el comportamiento como: Dr. Reuven Feuerstein, Ned Herrman,  Stanislas Dehaene, Edward de Bono, Daniel Pink, Mariano Sigman, Mario Puig, Richard Bandler y John Grinder (creadores de la PNL) y muchos otros. Además nuestros más de 15 años de experiencia nos han permitido crear programas de entrenamiento que estimulan esas áreas del cerebro que una persona en su diario vivir normalmente no utiliza. 

¿Qué Hacemos?

Nos apasiona investigar, aprender y enseñar sobre varias ramas de la neurociencia como neuroaprendizaje-neuroenseñanza, neuroventas, neuroliderazgo y neuromanagement. También investigamos las diferentes técnicas que existen para desarrollar esas destrezas. Con toda esta información creamos programas para que las personas logren aumentar sus habilidades mentales, especialmente las necesarias para adquirir más capacidades y logren ser más productivos. Con los talleres, conferencias y programas, nuestros neuroentrenadores no solo buscan informar sino también crear cambios significativos en cada alumno para asegurar su crecimiento personal.

1.3

Equipo

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada a la investigación del funcionamiento del cerebro. Nuestros neuroentrenadores además, son profesionales que se han formado en varias disciplinas que les permite detectar y corregir las diferentes causas que generan desinterés y bajo rendimiento académico y profesional, conocimiento que aplican en el acompañamiento de nuestros alumnos, ayudándoles a descubrir la mejor manera de cumplir sus metas.

+1,000
+1,000

Egresados Satisfechos

han completado nuestros programas

Nuestro Compromiso

Calidad y Excelencia

El mundo de la neurociencia está constantemente haciendo nuevos descubrimientos  por lo tanto estamos actualizándonos todo el tiempo y compartimos esas actualizaciones con nuestros alumnos.  Esto es importante porque está comprobado que cuando una persona conoce el funcionamiento de su cerebro sabe como obtener un rendimiento máximo de él y aplica lo aprendido en cualquier situación de su vida. 

Guarantee

Toda persona que tome cualquiera de nuestros programas tiene la garantía de que obtendrá resultados siempre y cuando realice los ejercicios de la forma en que le indicamos. Algunas veces puede ser que el alumno/a tenga un bloqueo mental que le impide alcanzar cierto objetivo específico y es ahí cuando el neuroentrenador le apoya  y acompaña para detectar ese bloqueo y liberarse de él con diferentes técnicas de coaching y PNL.

Nuestra Red

Ingenia Extended

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam posuere faucibus eros in lacinia. Nulla commodo sapien sed mollis viverra. Duis eget elementum sem. 

Pellentesque blandit purus id nunc porta fringilla. Vivamus nulla felis, tempor ultricies pulvinar sed, ullamcorper nec odio. Mauris eget maximus mi. Etiam purus lorem, iaculis id fermentum bibendum, dictum quis ipsum. Nulla facilisi. Nunc scelerisque orci et nisl placerat, a tempus velit dapibus. 

La garantía que ofrecemos es que nos comprometemos con nuestros alumnos y no los dejamos ir hasta que no hayan logrado sus objetivos.

El mundo de la neurociencia está constante haciendo nuevos descubrimientos  por lo tanto estamos actualizándonos todo el tiempo y compartimos esas actualizaciones con nuestros alumnos.